1/29/2008

TODO LO QUE SIENTO POR TI

Aunque no te entienda, me recuerdas tanto a otras personas, me recuerdas las ansias en estado puro y los esfuerzos mal dirigidos, me lastima tu errar pero me reconforta la sonrisa vaga e inocente con que recibes los embates de tus propias tormentas.
Me divierte verte perdido en tus propias mentiras y creyendo que yo me lo creo todo, pero así estamos bien, sin nada que reprocharnos, tu sabes lo que me dices y yo se lo que te digo, así estamos en paz, creyendo lo que queremos y olvidando lo que no cuadre.
Cuando te hayas ido no sentiré nada de tristeza porque se que viviste de acuerdo a lo que han sido tus convicciones, tenias estilo, al menos eso se puede decir de ti.
El punto negativo es el reguero de pólvora mojada que haz dejado a tu paso, pero eso lo asumiré como daños colaterales, no pienso amargarme con los contras de tu personalidad, simplemente eres y así te muestras aunque creas que tienes muy controlado el aparentar, muchas personas he conocido como para conservar la inocencia de que las cosas son lo que parecen o las personas lo que dicen ser.
¿Que nos quedara cuando te vayas?, a mi, sonrisas, carcajadas y uno que otro sinsabor, me quedara la noche mala en que supe que te irías, el regusto amargo de tu presencia, pero me acordare de tantas cosas mas que espero que opaquen ese mal recuerdo.
Nunca he tenido el inútil afán de entenderte ni mucho menos de disculparte, no se le discute a una flor su color, ni a los perros su ladrido, asumo desde el primer día que eres así sin más. Como se que en el fondo no intentas clasificarme, plegarme y guardarme en una ubicación concreta, como hacen tantas otras personas, como hacen casi todos conmigo.
Que divertido aunque tenga su lado macabro el jugar a que yo no se y que tu crees que no se nada, pero es parte de esto, es parte de vernos y pasar el rato hablando, como jugar a las adivinanzas sabiendo que el otro tiene la tarjeta de las respuestas pero aun así fingimos que no lo sabemos, y en eso reside el sarcasmo de nuestras tardes, lo divertido de abrir la boca para hablar con total libertad. Es hablar al espejo y mentirnos a gusto, como solo lo sabemos hacer a solas.
Cuando te hayas ido me acordare de ti, y cuando me quede pequeño mi criterio me acordare aun mas, serás mi agente financiero en cuestión de criterio, acudiré a tu recuerdo siempre que se quede pequeño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Gabriela:
Me ha gustado tu blog. Ánimo y sigue así. T pongo la dirección del mío por si me quieres visitar:
http://jmpgdiadia.blogspot.com/
Conozco Orihuela. No sé si vives por esa zona. Yo soy castellano. Un saludo con todo mi cariño. Juanma.