8/02/2008

GABRIELA LIVE IN LONDON

Llegué el jueves por la tarde a esta que se dice y es una de las capitales del globo, volando en un low cost por primera vez en mi vida, experiencia que no fue tan traumatica como esperaba, quitando que mi compañera de viaje llego derrapando en el momento en que embarcaba, (como siempre, pues estamos hablando de Elena-llego-a-la-hora-que-quiero), un vuelo como todos, mucho ingles rojo como un camaron de tanto sol y cierto olocito a cerveza que desprendía la que venía sentada a nuestro lado, que más tarde se presento como una asturiana expatriada, afincada en Londres, alcoholica perdida y un tanto inestable, pero agradable, además de ayudarnos a encontrar el autobus que teniamos que tomar hasta Victoria Station, se nos unio otro español muy agradable y ahi que ibamos los cuatro, yo encantada de ver nubes y algunas gotitas de lluvia, dado que en Alicante ultimamente no se puede vivir por el calor.
Al llegar a Victoria Station, me quede helada al saber que no hay escaleras mecanicas, en lo mas profundo de mi ser creo que tiene que haber algun ascensor por algun lado, pero no lo encontramos y nos toco subir y bajar maletas en 4 estaciones de metro, bueno "tube" .
Ya desesperada y preguntandome porque puse tantas cosas en la maleta, divise la residencia que será mi hogar este mes de agosto, la International House para mas señas. Al llegar nos dijeron que había "un pequeñito problema" el ascensor esta fuera de servicio, ¡¡¡y en un séptimo piso tenia que tocarme!!!, haciendo de tripas corazón y musculos, Elena y yo subimos los baules que traemos de España, sudando como puercas y maldiciendo nuestra suerte, amén de que hacía un calor, que parecía que no habiamos dejado el mediterraneo alla en España.
Mi habitación es tema aparte y paso a presentarla tal cual es, para advertencia de futuros estudiantes y viajeros.

Mi fabuloso escritorio que debio ser barnizado cuando la reina fue coronada, o no, antes.............

Edredon Ikea (del de 5 €), pero de la cama no hay quejas, mas porque llego demasiado cansada como preguntarme si es cómoda, pues cuando empiezo a pensar me quedo dormida de golpe.

Vista superior de un trozo de moqueta con mancha desconocida (esto ya lo solucione camelandome al de mantenimiento, hize que lavaran y esterilizaran toda la alfombra de la habitación, por si las dudas).

Mi tocador de la princesas barbie, por el dia se cierra la puerta y cuando lo necesito la abro y aparece ante mi, una modesta seleccion de productos de belleza y potingues en nivel survivor y nivel "lo que me dejan de peso en un low cost", notese que falta un trozo de tile. Eso amarillo es la crema de Verbena de L`occitane, que por fin la encontre aqui en Regent Street!! yupi!!. El hombre en su afán de dejar huellas y un tal "scrub" aqui dejo la suya.
El fin de semana transcurrio entre borracheras de mis vecinos pakistanies, que no paraban de beber y gracias a cristo y a alá se han largado ya. la semana empezo mejor pero ya es tema de la siguiente entrada.
¡Besos desde la capital del imperio!

No hay comentarios: