7/03/2008

EL ESPACIO INVENTADO

Quedaron 3 llaves sobre la mesa, portal, bombin, barra de seguridad, la del buzón no apareció nunca, el casero siempre prometio hacer la copia pero nunca llegó.
Diego se fue 9 horas antes y fue entonces cuando todo empezó, Claudia no se percato, pero fue asi, dió comienzo por las plantas del patio y terminó con las letras del cartelito del buzón, todo fue desapareciendo, borrandose.
Nadie sabía de la existencia de aquel piso 4 años antes, cuando los dos lo descubrieron después de visitar incontables cuchitriles y leoneras por toda la ciudad, al verlo lo supieron, no parecía gran cosa, pero tenía posibilidades.
Se construyo un jardín de aromaticas, un mirador a una montaña industrial que entrecerrando los ojos parecía otra cosa más idilica, no podía faltar "el rincon del té" con todas las telas y fulares coleccionados tras muchos viajes exóticos, se planeo y llevo a cabo un universo paralelo, que comenzaba al dar la segunda vuelta de la llave en la cerradura de la puerta, terminaba en el quicio de las ventanas que daban a la calle.
El desastre se gesto desde el principio pero nadie se dió cuenta. El espacio termino por desaparecer borrandose de pena por la ley desconocida de que el espacio lo inventaron ellos, y asi, cuando todo termino, aquello fue borrado de la faz de la tierra, simplemente desaparecio sin dejar huella de haber existido. Para reinventarse en el futuro con otros nombres y otro sitio, como siempre, como todos.

No hay comentarios: